top of page

 

FILTRACIÓN 

 

 

Con cada metro cúbico de aire, el compresor aspira hasta 190 millones de partículas de suciedad, hidrocarburos, virus y bacterias. En el compresor mismo, lo único que se logra eliminar del aire a comprimir son las partículas de suciedad más grandes. Gran parte de estas sustancias dañinas sigue presente en el aire comprimido. Por eso, en la mayoría de las aplicaciones es necesario someter el aire comprimido a un tratamiento cuidadoso: El aire comprimido limpio garantiza el buen funcionamiento de máquinas y controles neumáticos, así como una larga vida útil de las herramientas neumáticas. Además, evita que se ensucien tanto las conducciones como las válvulas. De esta manera, el aire comprimido limpio ayuda a recortar los costes de mantenimiento y reparación del sistema, e incluso los de adquisición.

Los filtros pueden eliminar partículas, aceite y vapor de aceite hasta convertir el aire comprimido del compresor en aire apto para aplicaciones medicinales y respiratorias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disponemos de las siguientes lineas:

Los filtros de METALPLAN están fabricados en Brasil y cuentan con la mejor calidad y diseño, para obtener un optimo rendimiento de producción de aire/consumo de energía, reducidos costes de mantenimiento, gran fiabilidad y un aire comprimido de calidad.

 

PRODUCTOS:

Newsletter

Suscribase a  nuestro Boletin de Noticias y recibe informacion y novedades de Nuestros producto.

i  SOLICITE COTIZACIÓN O MÁS INFORMACIÓN
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean

ASERPRO SRL Representa, comercializa y distribuye las siguientes marcas:

© 2015 ASERPRO SRL / Diseñado por O&C Ingenireia y Represntaciones SRL

bottom of page