top of page

Secado 

 

 

 

El aire que el compresor aspira de la atmósfera es una mezcla de gases que siempre contiene vapor de agua. La capacidad de saturación del aire varía con la temperatura. Si la temperatura sube (como sucede en la compresión), lo hará también la capacidad de saturación del aire. El vapor de agua se condensará tras una refrigeración posterior. El condensado se separa en el separador ciclónico conectado a continuación o en el depósito de presión. Pero el aire seguirá estando saturado de vapor de agua al 100%. Por eso, si el aire se sigue enfriando, continuará formándose bastante condensado en la red de tuberías y en los puntos de consumo. Si no se lleva a cabo un secado adicional del aire comprimido será inevitable que se produzcan averías e interrupciones de la producción y que haya que llevar a cabo trabajos de mantenimiento y reparación caros.


Para obtener un punto de rocío en el aire comprimido de 3ºC, ASERPRO S.R.L.  ofrece secadores frigoríficos convencionales (de expansión directa) y secadores frigoríficos de masa térmica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disponemos de las siguientes lineas:

Los secadores  METALPLAN están fabricados en Brasil y cuentan con la mejor calidad y diseño, para obtener un optimo rendimiento de producción de aire/consumo de energía, reducidos costes de mantenimiento, gran fiabilidad y un aire comprimido de calidad.

 

PRODUCTOS:

 

 

Newsletter

Suscribase a  nuestro Boletin de Noticias y recibe informacion y novedades de Nuestros producto.

i  SOLICITE COTIZACIÓN O MÁS INFORMACIÓN
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean

ASERPRO SRL Representa, comercializa y distribuye las siguientes marcas:

© 2015 ASERPRO SRL / Diseñado por O&C Ingenireia y Represntaciones SRL

bottom of page